Por apoyo no paran

AutorPablo Garza

Luego de que en la temporada regular la afición de Sultanes se coronó al ser la que mayor asistencia tuvo, en el primer duelo de Playoffs en casa demostró estar lista para no dejar solo a su equipo y llevarlo con sus gritos al título.

Durante la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol fueron 430 mil 420 aficionados los que se dieron cita al Estadio Monterrey, según cifras oficiales del circuito veraniego, siendo la mejor entrada en 51 partidos, superando a la de los Saraperos de Saltillo.

Y anoche no fue la excepción, más de 19 mil almas se volcaron a apoyar al equipo de casa en un duelo que, a pesar de que cayeron, fue emocionante hasta el último out.

La zona de Bleachers registró muy buena entrada, la mejor del año, mientras que los balcones parrilla lucieron llenos y era de ahí de donde el olor a carne asada antojaba a más de uno en el Palacio Sultán.

Para ser martes la entrada resultó excelente y se espera que en los próximos dos duelos, hoy y mañana, la afición se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR