Apoyo no falla

AutorDulce Moncada

Enviada

HOUSTON.- La afición rayada no le quedó mal anoche al Monterrey y acudió en mayoría a apoyar al plantel regio en el Estadio Robertson.

Ni la fuerte lluvia que se hizo presente un par de horas antes del encuentro ahuyentó a los seguidores albiazules, quienes no desaprovecharon la oportunidad de ver a sus ídolos en acción.

Como ocurrió durante toda la gira en Texas, las familias regias fueron el común denominador en el graderío y un ejemplo de ello fue José Luis Rodríguez, de 52 años y 20 de ellos viviendo en esta Ciudad, quien se dijo orgullosamente aficionado del Monterrey.

"Soy rayado hasta la muerte, toda mi familia vino y todos son rayados. Veo al equipo mejor que nunca, trae un equipazo. Estoy orgulloso de ser regio y de ser rayado", dijo el aficionado, acompañado por sus hijos, nietos y su esposa.

Aunque el encuentro fue amistoso, los himnos de los dos equipos fueron entonados, mientras las banderas eran ondeadas.

Durante los 90 minutos, en las gradas hubo una atractiva guerra de porras, aunque la de "¡Monterrey, Monterrey!" superó a los hondureños, quienes se reunieron en uno de los costados de la cancha.

"Nosotros sabemos que el nivel del futbol mexicano es superior, pero yo por mi Olimpia, que es el mejor equipo de Honduras, dejo todo, como hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR