Apoyarían a Karina si desea ser artista

AutorMary Hernández

CHIHUAHUA.- A pesar de todo, Miguel Yapor Gómez está dispuesto a apoyar a su hija Karina a que continúe en el medio de la farándula, sí ella así lo decide, pero esto sería después de que se resuelva el caso.

"No tenemos nada en firme referente a cuestiones artísticas, ahorita gracias a Dios mucha gente está interesada en ella por ese lado, sin embargo, le hemos dado prioridad al aspecto legal; no descartamos que en su momento se pudiera hacer algo, que no sería ningún delito, está muy en su derecho, porque nos hemos manejado con toda transparencia en este asunto", expresó Yapor Gómez.

Nadie se ha comunicado con ellos directamente para alguna propuesta, pero dijo que se ha enterado por los medios de comunicación del interés que hay en su hija.

"Lo de Yuri es algo que no me desagrada, no por el interés económico, que no deja de ser un factor, sino porque ella es cristiana y Karina también. Aunque no la conocemos personalmente, sabemos de su interés en nuestra hija", indicó Yapor Gómez.

Arrepentido de haber confiado en Sergio Andrade y Gloria Trevi al haber puesto en sus manos el cuidado y desarrollo artístico de Karina cuando apenas era una niña, ahora, si decide apoyarla para que continúe en el medio artístico, será con más cuidado y tratando de no cometer los mismos errores.

"Quizá cometimos un error con estas personas, porque la gente de Chihuahua así somos, no es que seamos tontos, somos nobles y creemos en las personas, pero fue precisamente por eso, sin ningún interés económico. Ahora se tomarán medidas para no meter la pata en el mismo hoyo dos veces", dijo.

Además de su talento artístico, que es concretamente tocar el piano, aseguró que Karina es una excelente estudiante, poniendo como ejemplo que terminó la secundaria en sólo tres meses, a pesar de los problemas que enfrenta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR