Apoyarán a tienditas con equipo de cómputo

AutorCésar Sánchez

La Delegación de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León presentaron un programa para apoyar con un subsidio del 85 por ciento la compra e instalación de terminales punto de venta en los pequeños comercios.

Esperan que el Programa para Impulsar el Desarrollo Tecnológico y Competitividad del Pequeño Comercio beneficie este año a 500 pequeños comerciantes con la instalación de equipos de cómputo para tener un control total de las operaciones del negocio, un 185 por ciento más que el año pasado.

Norma Yolanda Robles, Delegada de la Secretaría de Economía en Nuevo León, dijo que el año pasado apoyaron a 175 microempresas del Estado con este programa que inició en el 2006. Desde entonces a la fecha han apoyado a unas 700 tienditas, a las que se han otorgado apoyos por 8.7 millones de pesos.

Federico Vargas, Secretario de Desarrollo Económico en Nuevo León, indicó que el año pasado destinaron unos 2 millones de pesos en el programa y para este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR