Apoyarán a las niñas

AutorDaniela de la Mora y Andrea Paz

FOTO: FRANCISCO RODARTE

Con el fin de impulsar el empoderamiento de las niñas mexicanas y promover los derechos humanos, Conarte y el Paseo de la Mujer Mexicana, iniciativa de la Fundación México Monterrey 2010, A.C., unen fuerzas para realizar acciones en conjunto.

A pesar de trabajar juntos desde el 2010, ambas instituciones se comprometieron a realizar nuevos proyectos de investigación, cursos, talleres, seminarios, así como difundir materiales didácticos, todo a través de un convenio firmado el martes 11 de junio.

Ricardo Marcos, presidente de Conarte, y Liliana Melo de Sada, presidenta de la Fundación México Monterrey 2010 A.C, firmaron el documento.

Atestiguaron la firma del convenio Lorenia Canavati, presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía; José Álvarez, director de administración en Conarte, y Mauricio Morales, miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Liliana Melo de Sada señaló la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR