Apoyarán a migrantes en Sonora y Arizona

AutorHaydée Ramírez

PHOENIX.- Los Gobernadores de Arizona, Janet Napolitano, y de Sonora, Eduardo Bours, informaron ayer que apoyarán las acciones de protección a migrantes, pues no será sino hasta enero cuando nuevos legisladores de Estados Unidos analicen reformas sobre el tema migratorio.

Napolitano y Bours clausuraron ayer la sesión plenaria de la Comisión Arizona-Sonora, Arizona-México, que se llevó a cabo durante tres días en esta ciudad, y en la cual, por primera vez, ambos Mandatarios participaron de manera directa en las mesas de trabajo.

La presencia directa de Bours y Napolitano permitió que se tomaran acuerdos como iniciar en la televisión estatal de Sonora, que se capta en Arizona, una campaña de orientación para que mujeres inmigrantes denuncien el maltrato y violencia intrafamiliar.

Napolitano reconoció que este tipo de reuniones no resuelven en sí los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR