Apoyará Sigma a empresas de alimentos

AutorMarlen Hernández

Sigma anunció ayer su primer programa de aceleramiento de negocios, llamado Tastech, y que está dirigido a startups y scaleups enfocadas en la industria de alimentos.

La empresa subsidiaria de Alfa busca afrontar los retos presentes y futuros de la industria, colaborando con emprendimientos que se caractericen por su propuesta de valor, oportunidad de mercado, modelo de negocio y atractivo de inversión, entre otros.

"Tastech by Sigma busca ser un espacio de colaboración con los emprendedores, ya que sabemos que las ideas disruptivas y la innovación son clave en la industria de la alimentación y, más aun, considerando los retos que tenemos hacia el futuro", dijo Gregorio de Haene, director de Tecnología de Sigma.

Para ello, se han aliado con BlueBox -la red de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión corporativa más grande de América Latina-, que aportará su experiencia en el corporate venturing durante todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR