Apoyan al Tri

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

PANAMÁ.- Y salieron del subsuelo, a la caldera del Rommel Fernández.

Cuatro mexicanos, que trabajan en la planeación y elaboración de la primera línea del metro que habrá en la capital canalera, se pusieron la camiseta verde y no se intimidaron para meterse en la larga fila de casacas rojas para entrar al estadio.

"Estamos viviendo acá en Panamá, trabajamos en lo de la línea 1 del metro, pero en cuanto supimos que habría partido pues a comprar los boletos para asegurar.

"Venimos de diferentes partes, del Estado de México, de Hidalgo, de Querétaro, estamos aquí en lo del metro que es un proyecto muy grande que tienen aquí", señaló uno de los aficionados mexicanos mientras los canaleros le comenzaron a silbar para que caminara y no frenara la fila.

Y al revés, un panameño con el rostro pintado con los colores y las estrellas de su bandera, se acercó a saludarlos y darles la bienvenida.

"Yo soy panameño pero vivo en Monterrey, allá está mi casa y adoro México, son mis hermanos y les deseo lo mejor el tiempo que estén acá", dijo.

Los brotes de verde aparecieron en distintos puntos del Rommel, tanto en los accesos como ya en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR