Apoyan tren ligero a Saltillo

AutorHeriberto Medina

EL NORTE / Coahuila

SALTILLO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes apoyará el establecimiento de un tren ligero entre Saltillo y Monterrey, siempre y cuando se presenten los estudios que garanticen la viabilidad del proyecto, informó durante su visita a esta ciudad Carlos Ruiz Sacristán, titular de esa dependencia federal.

"Cualquier proyecto de transporte es fundamental y muy importante", expresó, "queremos que esos proyectos sean estudiados a fondo para que tengan viabilidad, y en la medida que la tengan desde luego la Secretaría de Comunicaciones y Transportes deberá apoyar este tipo de asuntos".

Desde su campaña en busca de la Gubernatura coahuilense, Enrique Martínez y Martínez propuso la creación de un tren ligero entre las capitales de Coahuila y Nuevo León para desahogar el intenso tráfico de personas que diariamente hay entre ambas ciudades.

Fernando Canales Clariond, Gobernador de Nuevo León, expresó durante la toma de protesta de Martínez y Martínez que su Gobierno sí apoyaría una propuesta de esa naturaleza.

Ayer, Ruiz Sacristán aclaró que por el momento no hay recursos para un proyecto de esa naturaleza, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR