Apoyan salud de Anáhuac

EL NORTE/ REDACCION

Con la finalidad de cuidar la salud de más de 50 mil habitantes del norte del estado, el Fondo Unido de Monterrey entregó 200 mil pesos al Patronato Anáhuac para la construcción de un hospital en el municipio del norte del estado.

Noemí Cárdenas, representante del Fondo Unido, asociación de asistencia, entregó ayer la cantidad a Tomás Solís, presidente del Patronato, quien expresó que la aportación se usará para el equipamiento y edificación del Hospital de Zona de segundo nivel que se construye en el municipio.

"Anáhuac es el municipio frontera del estado, que sin duda este hospital representará la punta de lanza para desarrollo económico del norte del estado, y por consecuencia, muchos empresarios se irán a instalar porque tiene más cerca la frontera con quienes comercializan", dijo Solís.

Habitantes de Anáhuac, Lampazos, Bustamante, además de rancherías de Tamaulipas y algunos municipios de Coahuila, expresó, serán beneficiados con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR