Apoyan proyecto de museos en San Pedro Garza García

AutorRégulo Cantú

Así como hay voces muy sonoras que se oponen al proyecto de museos en San Pedro, también existen voces que están a favor de la creación de estos espacios en la ciudad, aseguró el vecino Ricardo Santos.

"Yo veo con mucha preocupación que la gente que no quiere los proyectos de los museos, pues está muy bien organizada por lo que veo, y yo creo que la ciudadanía que los queremos, que estamos a favor de los museos y de todo lo que sea la cultura en San Pedro, pues sinceramente pienso somos la inmensa mayoría, pero no estamos organizados", mencionó el residente de la Colonia La Cima.

Dijo que personalmente no conocía a Mauricio Fernández, ni pertenecía o tenía relación con alguien de la actual administración, simplemente simpatizaba con la idea de estos espacios culturales.

"Hay que apoyar a nuestro Alcalde en este proyecto y decirle que no está solo, que hay mucha gente que estamos a favor del proyecto y que vemos con muy buenos ojos lo que él está haciendo por la cultura y por darnos un regalo a la ciudadanía de San Pedro".

Santos dijo entender que a lo mejor, las formas no han sido bien aceptadas por la gente.

"Sí, Mauricio Fernández ha hecho muchas cosas que a lo mejor la gente no está muy de acuerdo: en dónde lo piensa poner, a quien puso de directora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR