Apoyan periodo extraordinario

AutorNelly Juárez

Las dos principales fuerzas políticas en el Congreso local están a favor de efectuar un periodo extraordinario de sesiones a más tardar en febrero, para sacar adelante las reformas a la Ley de Alcoholes, las reformas al Código Penal y algunas iniciativas del Ejecutivo estatal, entre otras.

César Santos Cantú, líder de la bancada priista, dijo que ya habló con su homólogo Enrique Barrios quien estuvo de acuerdo para efectuar el extraordinario en el mes de febrero, y aunque el panista negó dicha plática, dijo estar a favor de las sesiones.

"Pensamos que pudiese (ser) en el mes de febrero, pero todo depende también los trabajos en las comisiones, discutir los Diputados, lo suficiente estos temas, y después ya citar a un periodo extraordinario", dijo el priista.

Por separado, Barrios dijo que los temas a tratar en el periodo extraordinario deben ser de relevancia para que valga la pena efectuarlo.

"Aunque no lo hemos platicado ni formal ni informalmente, sí estamos de acuerdo, podemos colocar la mayor cantidad de temas importantes que hayan quedado pendientes", dijo Barrios.

Abren diálogo con ONGs sobre Ley de Alcoholes

Ayer por la tarde, los presidentes de No A Conducir Ebrio, Ricardo Cantú Jauckens; de Vertebra Nuevo León, Martha García Müller; del Ccinlac, Alfredo Sada, y de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Eduardo Zambrano, acudieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR