Apoyan ex Alcaldes a González

AutorMelitón García

El precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey Manuel González se reunió ayer con un grupo de cinco ex Alcaldes priístas, quienes le manifestaron su apoyo para la contienda interna de ese partido.

El uso de sillas de ruedas y la huella de los años, no fue impedimento para que los cinco ex Alcaldes estuvieran ayer en un hotel de la ciudad para dar su apoyo al ex Delegado del Infonavit.

Con ellos, como en sus mejores momentos, estuvieron también algunos ex jefes de prensa atendiendo a los medios de comunicación.

A la mesa estaban, dando el espaldarazo al "viejo" estilo del PRI, Juventino González, Gerardo Torres, José Luis Lozano, Oscar Herrera y César Santos.

"Están con su servidor", dijo González, "dentro de esta apertura que el partido tiene para sus proceso internos de este llamado a la ciudadanía para que en próximas fechas, una vez lanzada la convocatoria emita su opinión y decida con su voto quién es el mejor de los que participemos".

Señaló que los ex Alcaldes se incorporarán al equipo de precampaña en busca del voto, aportando la experiencia que los hizo triunfadores en su momento.

"Este evento conlleva a eso, buscar la experiencia, de hoy por hoy en la mesa, 15 años, más seis más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR