Apoyan 2 camionetas ejecución en Centrito

AutorLuis Castro

En la ejecución de Sabás Canavati Dahuabe, la noche del jueves en el Centrito, los dos sicarios involucrados fueron apoyados por cómplices que los transportaron y esperaron en dos camionetas, revelaron ayer fuentes allegadas a la investigación.

Además, detallaron los informantes, minutos antes de que fuera atacado a balazos, el sampetrino, de 28 años, sostuvo una discusión en un negocio del área, porque le impidieron estacionarse en un cajón reservado.

De acuerdo con las fuentes, el cajón reservado tenía dos conos, ante lo que Canavati Dahuabe se bajó de su Range Rover blanca y pateó los conos, pero aún así empleados le impidieron estacionarse.

Finalmente logró estacionarse en otro cajón, frente al restaurante donde lo mataron.

El conflicto por el estacionamiento, señalaron las fuentes, habría alertado a sus atacantes para ubicarlo en el restaurante-bar El Mapache, en Río Mississippi, entre Río Grijalva y Río Tamazunchale.

De acuerdo con las fuentes, cámaras de vigilancia captaron que una parte de los delincuentes llegó al Centrito por la calle Río Grijalva en una camioneta.

Luego, el resto de los cómplices pasó por la misma vía en otra camioneta.

Ambos vehículos llegaron hasta el cruce de Calzada del Valle y Río Grijalva, donde dos sicarios se bajaron y caminaron por Río Grijalva en dirección opuesta a la que circularon las camionetas, para llegar al cruce con Río Mississippi.

Los cómplices se quedaron en esa intersección.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR