Apoya Sanders a Trump por Carrier

AutorJosé Díaz Briseño

CORRESPONSAL

WASHINGTON.- La presión de Donald Trump para que la empresa Carrier cancele la mudanza a Monterrey de dos de sus plantas de aire acondicionado desde Indiana aumentó ayer con el apoyo del senador Bernie Sanders.

Sólo dos días después de que el Presidente electo de Estados Unidos anunciara estar en pláticas con la compañía para tal fin, Sanders le pidió a Trump cumplir su promesa de evitar el traslado de empleos de Carrier a México.

"Durante la campaña, Donald Trump hizo un compromiso de 100 por ciento de evitar que (el conglomerado) United Technologies (al que pertenece Carrier) enviara 2 mil 100 empleos de Indiana a México.

"Todos nosotros debemos hacer que Trump rinda cuentas para asegurar que cumpla con su promesa", escribió Sanders en un comunicado.

Líder del ala progresista del Partido Demócrata opuesta al Tratado de Libre Comercio (TLC), Sanders dijo, incluso, que presentará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR