Apoya Quaker State a familias afectadas

La falta de agua purificada se convirtió en una situación de emergencia para muchas familias afectadas por las condiciones que a su paso dejó el huracán Alex. Por lo anterior, Quaker State, a través de una campaña de solidaridad, solicitó a sus clientes refaccionarios su colaboración para unir esfuerzos y ayudar a muchas familias que siguen viviendo los estragos de esta catástrofe.

A través de las delegaciones estatales de Cruz Roja, llevaron a cabo el 30 de julio la donación de 2 mil cajas de botellas de agua pura, de 1.5 litros cada una, para contribuir a aliviar la situación precaria en la que han quedado la ciudad y municipios colindantes tras el paso del huracán.

El director general de estas empresas, Salvador Tornel Cruz, comentó que la marca Quaker State y las empresas encargadas de su fabricación y distribución tienen una importante misión y una responsabilidad social que cumplir. Expresó que no podían cerrar los ojos ante la necesidad de las familias afectadas por el huracán que no tienen acceso a un bien tan preciado y vital como es el agua potable.

"Por eso es que con mucho gusto hacemos este donativo, esperando que en algo sirva para aliviar la sed de tantas familias que hoy tienen tanta necesidad. Es importante enfatizar que esta campaña no tiene fines de lucro y está basada en una mecánica simple que tiene por objetivo donar tanta agua como sea posible", enfatizó el directivo.

Labor de equipo

· Una de las colonias donde inició la entrega del donativo fue "Sabinitas", un barrio del municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde habitan unas 500 familias.

· De forma ordenada, las familias, encabezadas principalmente por amas de casa, se unieron y alistaron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR