Apoya PAN operativo contra ex Edil

EL NORTE / Staff

México.- El PAN respaldó ayer los operativos del Ejército mexicano que dio como resultado el decomiso de un arsenal conformado por más de 83 armas largas y cortas, además de una granada de gas y miles de cartuchos, que motivó la detención del ex Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

"El PAN sostiene que la aplicación del Estado de Derecho debe ser imparcial para todos los mexicanos en la inteligencia de que en este país no puede haber impunidad ni ciudadanos con privilegios superiores", señaló en un comunicado, el secretario de Elecciones del PAN, Rubén Camarillo.

El PAN informó que de acuerdo con informaciones recabadas, Hank Rhon presuntamente violó la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos al tener en su poder armas reservadas para uso exclusivo del Ejército.

"El tipo de armamento encontrado supera la cantidad que puede ser utilizado para protección personal o cacería", agregó el secretario de Elecciones.

Manifestó que al caso de Hank Rhon se le debe dar el mismo tratamiento que se ha dado a otros casos similares, con el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR