Apoya Obispo a Hank

AutorAline Corpus

TIJUANA.- El Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, envió una misiva de apoyo al ex Presidente Municipal priista, Jorge Hank Rhon, en la que pide a Dios por él y manifiesta que acompaña al empresario en las alegrías, pero también en las "pruebas dolorosas".

El original de la carta, la cual está firmada por el Obispo, fue leída durante la protesta que mantienen simpatizantes priistas en la céntrica Zona Río de esta frontera.

En la misiva de sólo una cuartilla, Guerrero Macías hace del conocimiento de Hank que, como él, hay muchas personas que lo conocen y aprecian.

"Lo aprecian por lo que usted es como persona y amigo", señala la carta, "quiero a través de la presente manifestarle mi aprecio y amistad, una amistad que hemos compartido en las alegrías y que seguiremos compartiendo también en las pruebas dolorosas.

"Hoy más que nunca, pido a Dios para que lo ilumine y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR