Apoya Mauricio Fernández a Luis David Ortiz

AutorFernando Martínez y José Villasáez

El Senador Mauricio Fernández dijo ayer que el Diputado local Luis David Ortiz Salinas es el mejor candidato para ocupar la dirigencia interina del PAN estatal.

El legislador, en cambio, descalificó a Guadalupe Rodríguez de Domínguez y a Israel Hurtado para ocupar la presidencia interina del albiazul, al señalar que están marcados por las disputas internas.

Fernández apostó a su "gallo", Ortiz Salinas, a quien definió como "canalista", con el que tuvo diferencias cuando era regidor en la Alcaldía de San Pedro, pero que ya ha madurado políticamente.

Aclaró que respalda las aspiraciones de Ortiz Salinas, pese a que éste no es "mauricista", argumentando que siempre ha estado del lado del Gobernador, a quien apoyó abiertamente durante toda su campaña política.

"No tengo yo duda de que Luis David podría procurar y hacer muy bien una asamblea civilizada, sin pleitos ni divisiones, un poco de más conciliación, y de más consenso, yo no tengo duda".

"Ojalá que esta responsabilidad esté a cargo de alguien que no esté marcado o haya participado activamente en las disputas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR