Apoya IP control de autos 'chuecos' en Tamaulipas - 11 de Diciembre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 698619357

Apoya IP control de autos 'chuecos' en Tamaulipas

Autor:Miguel Domínguez
 
EXTRACTO GRATUITO

REYNOSA.- El Plan de Control Vehicular de autos "chuecos" en Tamaulipas es una iniciativa que las cámaras empresariales han demandado al Gobierno del Estado para poner orden en los vehículos sin placas o americanos, aseguró Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Líderes de las cámaras empresariales del sector de la construcción y restaurantero, así como la Coparmex consideraron urgente la identificación de los vehículos que circulan de manera ilegal en esta frontera.

Salinas enfatizó que al menos en Reynosa ya son muchos los vehículos americanos, sin placas o con placas de la Onapaffa y de la UCD, organizaciones que nadie avala.

El Plan de Control Vehicular que alista la Secretaría de Finanzas contempla un cobro de mil 500 pesos por engomado y 300 por un seguro de daños contra terceros con cobertura de hasta 35 mil pesos.

"Al menos sabemos que la recaudación (por el engomado) es dinero público y que irá a obras o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA