Apoya Guzmán a frida

AutorFroylan Escobar

Enrique Guzmán respalda a su nieta Frida Sofía de las declaraciones que realizó recientemente en contra de su sobrina Michelle Salas; sin embargo, lamenta la forma en cómo lo hizo.

"Yo creo que es muy legal en lo que está diciendo. Ella habla con la verdad, con su verdad.

"Ahora, como lo maneja, yo lo haría de otra manera, pero no opino porque finalmente es mi nieta", afirmó Enrique Guzmán en entrevista.

Desde hace días, la hija de Alejandra Guzmán arremetió en contra de la hija de Luis Miguel. La llamó "mamona" y supuestamente "ratera".

Ante esto, Sylvia Pasquel salió en defensa de Salas, declaraciones que luego tuvieron respuesta por parte de Frida Sofía a quien le recordó hasta que se enamoró del mismo hombre que Silvia Pinal.

Según Guzmán, la postura de Frida podría ser consecuencia de una depresión.

"Es muy difícil. Yo a Frida le tengo cariño, le hablo por teléfono, nos consultamos. Cambia de parecer rápidamente.

"Yo creo que está muy sola porque, además, Alejandra (Guzmán) no para. Ella no frena nada. Frida ahora está muy solita", expresó el cantante.

Guzmán descartó organizar un reencuentro con la familia Pinal para solucionar los problemas.

En cuanto a la visita que realizó el también actor al hospital donde su ex esposa Silvia Pinal se encontraba por una neumonía, éste opinó:

"Sí me preocupó porque una neumonía es fuerte y se puede convertir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR