Apoya Francia a Conalep Nuevo León

Los alumnos de la carrera de Mecatrónica Automotriz del plantel Conalep ‘Dr. Carlos Canseco González’, cuentan ahora con dos autos nuevos 2008 que Peugeot Citroën les donó para aplicar a la práctica la teoría aprendida en las aulas. Esto fue posible gracias al convenio de Colaboración Franco-Mexicano en Ingeniería Pedagógica y Formación de Docentes en el área de la Mecatrónica Automotriz con la empresa PSA Peugeot Citroën, el cual se realizó el 4 de octubre del 2007.

La entrega ofi cial de los vehículos se llevó a cabo el 2 de marzo en el plantel Conalep ubicado en Apodaca, N.L., ante la presencia de estudiantes y de autoridades francesas como Emmanuel Henriet, representante de la Embajada de Francia en México; Alfred Rodríguez, vicepresidente de la Cámara Francomexicana de Industria y Comercio; Hugo Fuentes Paz, director general de Peugeot Galerías, y Alejandro Vázquez, gerente de Ventas de Peugeot Galerías; y por parte de Conalep Nuevo León, Jorge Covarrubias Ortiz, director general; Francisco Gámez Treviño, director de Formación Técnica y Capacitación, y Elma Fernández Moreno, directora del plantel ‘Dr. Carlos Canseco González’.

Dirigiéndose a los alumnos, Emmanuel Henriet, comentó:Con esta donación estamos seguros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR