Apoya Famsa reactivación con mayores ofertas del año

La cadena nacional de tiendas FAMSA llega a la etapa de reactivación económica en el país con una importante medida para apoyar a los consumidores y hogares mexicanos: EL GRAN SIN FIN DE OFERTAS, su mayor programa de promociones y descuentos en precios en la más grande cantidad y variedad de productos en todos sus departamentos.

En una relevante estrategia, la empresa tomó la decisión de lanzar de este jueves 18 al lunes 22 de junio ésta, su más fuerte campaña de reducción de hasta 50% en precios, la cual comenzó a realizar en 2019 para dar estos beneficios varias veces al año.

"Estas grandes ofertas de FAMSA premian a sus clientes y además aporta en la reactivación económica del país, los invitamos a aprovechar las muchas oportunidades por toda la tienda y en todas las categorías, como Electrónica, Línea Blanca, Muebles, Colchones, aires acondicionados, electrodomésticos, enseres, motocicletas, llantas, ropa, calzado y perfumería.

"También las podrán encontrar en el sitio en internet www.famsa.com y en el servicio de Venta por Teléfono en el número (81) 8299-8888, en el que también podrán resolver dudas sobre horarios y localización de tiendas", dijo Rosa María Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Grupo FAMSA.

Agregó que si desea una tarjeta de crédito de la tienda, se recomienda tramitarla muy ágilmente en el sitio en internet www.creditofamsa.com.

"FAMSA aplica en sus 400 sucursales en el país todos los protocolos de sanitización necesarios para tranquilidad de los consumidores, como tapetes sanitizantes, uso de cubrebocas y toma de temperatura obligatorios para entrar, gel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR