Apoya Jorge Luis a Luis David para dirigencia interina de AN

AutorNorma Loeza y Nelly Juárez

El mejor "gallo" para ocupar la dirigencia interina del Partido Acción Nacional es Luis David Ortiz Salinas, consideró Jorge Luis Hinojosa Moreno.

El actual Alcalde de San Nicolás comentó que, aunque hay otros candidatos que también tienen calidad para ocupar este cargo, él apoya a Ortiz Salinas.

"Voy a apoyar a Luis David Ortiz para que se anime, para saber si ya se quiere registrar; yo ya hablé con él, y le dije que cuenta con mi apoyo, creemos que puede hacer un buen papel", expresó.

Hinojosa Moreno descartó contender para la presidencia interina del albiazul, pero confirmó que sí se registrará para la contienda interna por la dirigencia en su periodo normal de tres años.

El 28 de agosto se cierra la convocatoria para el registro de los interesados en ocupar interinamente la dirigencia ante el Consejo.

En entrevista vía telefónica, Ortiz Salinas dijo que su decisión de contender por el liderazgo interino de su partido la tomará en esta semana, y se desligó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR