Apoya cirugías estéticas

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Fanny Lu aseguró estar a favor de las cirugías estéticas, tanto que hasta ella ha recurrido a éstas para hacerse uno que otro arreglito.

Al cuestionarle sobre qué parte del cuerpo ya se arregló, contestó orgullosa.

"El busto, pero ¡por supuesto! y me cambió la vida. Pero sólo para mí, no para nadie, para mí porque era algo que yo necesitaba y lo hice, feliz.

"Yo lo que creo es que no hay que exagerar. (Las cirugías) son herramientas que te da la vida para algo que realmente te afecta mucho la autoestima, por ejemplo el busto cuando tienes hijos y has lactado. Es malo cuando empiezas a exagerar", afirmó.

Y aunque está a favor de las intervenciones quirúrgicas, también recomienda lo natural.

"La belleza más bonita es la que te ha dado Dios. No hay mujer fea, puedes encontrarte al espejo y sentirte más bonita, pero es siempre dándote amor, cuidándote día a día. La belleza exterior se deriva mucho de tu belleza interior", expresó.

"Si yo sintiera que lo necesito (una cirugía), lo haría. Lo que es malo es cuando exageras y cuando ya se vuelve una obsesión y terminas arreglándote hasta las orejas, y dejas de ser lo natural y bonita que Dios te regaló, Dios nos hace perfectos".

El amor hacia uno mismo es lo que Fanny considera como empoderamiento, independientemente del género en que se dé.

Para la cantante, quererse contribuye mucho a tener fortaleza, misma con la que se pueden enfrentar diferentes abusos, al menos en el caso de las mujeres.

"Lo importante para empoderarnos es amarnos, convencernos de lo que somos, somos maravillosas, transformadoras de este mundo.

"Lo que necesitamos es apoyarnos entre nosotras. A veces hay mucha envidia de mujer a mujer, pensamos en que si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR