Apoya el CEN a candidatos locales de AN

AutorÁngel Charles

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, ofreció ayer el respaldo del partido a todos los candidatos a cargos de elección popular locales y advirtió que aunque a nivel nacional van el coalición con PRD y Movimiento Ciudadano, en la entidad que van solos tendrán todo el apoyo para ganar las contiendas.

En un evento realizado en el salón Las Lomas, donde tomó protesta a los 51 candidatos a Alcaldías y 26 Diputaciones locales, el líder nacional albiazul dijo que aunque es un tema complicado por no ir en coalición, en Nuevo León tienen los mejores cuadros para ganar el 1 de julio.

"Déjenme tocar un tema que no es fácil en el Estado de Nuevo León porque junto con otro par de estados son los únicos que no van en coalición, pero como dicen por ahí al toro por los cuernos", comentó Zepeda.

"No nos equivoquemos, el PAN es el PAN, el PRD es el PRD y Movimiento Ciudadano es Movimiento Ciudadano, cada uno tiene una esencia, una forma de pensar, ni se desdibuja, ni desaparece por sumar esfuerzos.

"Respetamos al máximo la decisión que se tomó en Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR