Apoya Canales exigencia de gobernadores priístas

AutorRosalia Reyes y Ma. Elena Sánchez

El Gobernador panista de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, apoyó la propuesta fiscal presentada el jueves por sus homólogos del PRI en la que solicitan a la Federación mayor presupuesto para las entidades y se pronunció por conjuntar esfuerzos para lograr ese propósito.

"La propuesta, así muy puntual, la desconozco, pero en el concepto estoy totalmente de acuerdo", dijo, "es algo que Nuevo León, independientemente de los colores partidistas, hemos platicado siempre con Gobernadores del PRI y el PRD".

"Si los Gobernadores de todos los partidos estamos unidos en ese objetivo, pues con mayora facilidad habremos de sacar adelante la reforma, de manera que simpatizo con la idea de unir esfuerzos para lograr estos cambios y avances en el federalismo fiscal".

Aclaró que aunque el Presidente electo Vicente Fox apoya las reformas fiscales, la lucha debe plantearse ante el Congreso de la Unión para reabrir el debate.

Respalda Coahuila propuesta fiscal

El Gobernador Enrique Martínez dijo ayer que respalda la exigencia que plantearon sus homólogos de 15 estados del País al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR