Apostarán en playas como en Las Vegas

AutorKarina Suárez

MÉXICO.- Destinos como Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta se convertirán a partir del próximo año en pequeñas Las Vegas, con la instalación de máquinas electrónicas de juego en hoteles.

El proyecto, impulsado por la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta (Aieja), prevé la instalación de entre 20 y 30 máquinas electrónicas en lobbies o espacios específicos en los hoteles.

Miguel Ángel Ochoa, presidente de la Aieja, indicó que en algunos casos la inversión será conjunta entre hoteleros y permisionarios y, en otros, sólo se rentará el equipo que previamente ya ha sido autorizado por Gobernación.

Explicó que imitando el modelo de Las Vegas, estos espacios se diseñarían con áreas de comida, bebida e incluso con un foro de espectáculos.

El permisionario del Palacio de los Números, Óscar Paredes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR