Apostando fuerte

AutorAlejandra Moreno

El futuro está en la juventud, y de eso TV Azteca se vale para apostarle todo a estos nueve talentos que forman parte de la campaña "Imagen y Talento 2000", que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes con miras a tener una gran carrera, para que puedan exponer abiertamente sus habilidades.

Es por eso es que la televisora ha puesto sus ojos en Víctor González, Silvia Navarro, Ana Claudia Talancón, Sergio Basañez, Anette Michel, Vanessa Villela, Eduardo Venegas, Elizabeth Cervantes, y Ximena Rubio. Pero, ¿quiénes son y qué han hecho en su trayectoria estos jóvenes actores que cuentan con el apoyo total de TV Azteca para brillar en este nuevo milenio?

VICTOR GONZALEZ

Con 26 años de edad, este actor que nació en Querétaro, hizo su debut actoral en teatro junto a Fernando Luján en la obra ¿Por Qué No Te Quedas a Desayunar?; en televisión, ha participado en Bajo un Mismo Rostro, Marisol, Pobre Niña Rica, Pueblo Chico, Infierno Grande, para Televisa.

Al irse a TV AZTECA probó más suerte con Mirada de Mujer, Perla, Azul Tequila, Marea Brava, y tuvo su primer estelar en Besos Prohibidos, que recién finalizó.

¿Qué esperas recibir del 2000 laboralmente hablando?

Mi sueño y mi proyecto es hacer una película de cine, y otra novela más, pero más que nada cine.

¿Y personalmente?

Quiero hacer más fuerte mi caparazón, ese que me permite navegar dentro de este Planeta y que no me deja desprenderme del piso a pesar de lo que pasa a mi alrededor.

VANESSA VILLELA

Desde chiquita ha participado en comerciales de televisión, lo que la llevó a Chiquilladas; años más tarde, en 1993, probó suerte en Valores Juveniles, y en 1997 formó parte del grupo "Roll".

Como actriz, la hemos visto en Muchachitas, Mágica Juventud, Amada Enemiga, Gotita de Amor, Papá Soltero y Mujer, Casos de la Vida Real, para Televisa. En TV Azteca, Vanessa hizo el papel antagónico en Romántica Obsesión, y actualmente la vemos en Ellas... Inocentes o Culpables, producción de Antulio Jiménez Pons.

¿Qué esperas recibir del 2000 laboralmente hablando?

Primero que nada que el público, la prensa y todos acepten mi trabajo en Ellas... Inocentes o Culpables, en la que hago el papel de la antagónica juvenil de la historia; y en segundo lugar, que vuelva a tener otra telenovela, y que siga tan contenta en la empresa como lo estoy actualmente.

¿Y personalmente?

"Seguir teniendo mucho trabajo más, hasta que ya no pueda ni dormir".

ANA CLAUDIA TALANCON

Originaria de Quintana Roo, Ana Claudia llegó a México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR