Están apostadores con Roma y Cuarón

AutorEl Norte / Staff

Tras la victoria de Roma en las categorías principales de los premios BAFTA de la academia británica, la película de Alfonso Cuarón es vista como la máxima favorita en los premios Óscar, de acuerdo con sitios de apuestas.

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía (que contarán para Cuarón) y Mejor Película Extranjera (México) son las estatuillas que el largometraje ya tiene casi en la bolsa, según estimaciones de jugadores.

Para la entrega de premios, que se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles, la producción en blanco y negro fue postulada a 10 galardones.

En Guion Original (también Cuarón) y en Diseño de Producción (Eugenio Caballero) es la segunda candidata de los apostadores del sitio Bwin, detrás de La Favorita.

Donde menos probabilidades de triunfar tiene Roma es en Mezcla de Sonido (José Antonio García) y Edición de Sonido (Sergio Díaz), así como en Actriz (Yalitza Aparicio) y Actriz de Reparto (Marina de Tavira).

CONVOCAN A ROMATÓN

Por redes sociales, Alfonso Cuarón invitó al público a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR