Estado se apodera de fondos.- PAN

AutorÁngel Charles

La bancada del PAN en el Congreso local acusó ayer al Gobierno estatal de apoderarse de los fondos municipales 2010 que tienen una bolsa de mil 200 millones de pesos, lo que afecta directamente a los Municipios.

"La Tesorería se los ha retirado bajo el argumento que se están usando para la reconstrucción del Estado, pero no compartimos esa opinión", expresó el coordinador albiazul Hernán Salinas.

"El pretender cobrar de manera discrecional los recursos que ya habían sido asignados a los municipios estos montos lastima gravemente la hacienda de los municipios y no está fundamentado.

"De manera braviada (sic) literalmente el Estado ha estado requiriéndole los fondos con el pretexto de la reconstrucción".

Ayer, EL NORTE publicó que, además de que el Gobierno estatal pretende desaparecer en el Presupuesto 2011 los fondos destinados a que municipios hagan obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR