Inicia Apodaca ampliación de Carretera a Santa Rosa

AutorJosé García

El Municipio de Apodaca arrancó ayer la ampliación de la Carretera a Santa Rosa, para tener una vía de seis carriles, aunque en la primera fase se construirá solamente un cuerpo de tres carriles del lado norte.

Las autoridades explicaron que en este año se construirá la primera etapa a lo largo de 5 kilómetros, desde la Carretera a Laredo hasta el punto del Lienzo Charro, con una inversión de 44.7 millones de pesos, de recursos municipales, pero faltan otros 32 millones para ampliar el puente vehicular sobre el Río Pesquería.

El Alcalde apodaquense, Raymundo Flores Elizondo, y el Gobernador Natividad González Parás, marcaron el inicio de los trabajos a la altura de la Colonia Cosmópolis.

Flores Elizondo señaló que buscará el apoyo de otros niveles de gobierno para conseguir los 32 millones de pesos faltantes para el puente.

"Para noviembre debemos estar entregando el servicio, el año que entra tendremos que poner otra partida similar de recursos municipales, y obviamente estamos tocando puertas para que los diferentes niveles de Gobierno nos apoyen", expresó.

"Es la columna vertebral de Apodaca, por aquí entran y salen todas las materias primas y los productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR