Se aplicaría ley a funcionarios y constructoras, advierte Canales - 12 de Abril de 2002 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78301819

Se aplicaría ley a funcionarios y constructoras, advierte Canales

Autor:José García y Melitón García
 
EXTRACTO GRATUITO

Si hubo corrupción en alguna licitación de obra pública, el Gobierno estatal aplicará todo el rigor de la Ley a los funcionarios y las constructoras que estén involucrados, prometió ayer el Gobernador Fernando Canales.

Haciendo alusión al conflicto surgido por la inconformidad de la Constructora Maiz Mier al ser descalificada del concurso del puente atirantado, el Mandatario afirmó que cumplirá con su obligación de castigar a los corruptos, si los hubiera.

"En su momento habremos de exigir las responsabilidades correspondientes, si hay un funcionario corrupto se le aplicará todo el rigor de la ley, si hay una empresa constructora que haya participado en esa corrupción también se le aplicará todo el rigor de la ley, es la demanda que yo recibí de Nuevo León", advirtió.

Ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Canales dijo que avala cualquier inconformidad, pero al mismo tiempo exigió respeto hacia la Administración estatal y a quienes ahí laboran.

Aseguró que el proceso ha sido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA