Aplicaría Ferretti un veto

AutorCANCHA / Staff

MÉXICO.- Si Ricardo Ferretti fuera el técnico del Tricolor, dejaría de convocar a todo seleccionado que anteponga sus intereses al orgullo de portar la verde.

"De repente en ciertos partidos de la Selección, como que es difícil traer a ciertos jugadores; 'oye, espérame, mi equipo; oye estoy aquí peleando un puesto', y esto viene en contra de lo que decimos, de que una Selección tu país es lo máximo.

"Y siempre que te dijeran estás convocado, debería ser un gran orgullo. Te pongo un ejemplo, platicando con Enner Valencia, va a tener que ir a China o no sé dónde y le pregunté, '¿cómo te sientes?', y me dijo 'Tuca, estoy feliz de ir a mi Selección'. Yo creo que este sentimiento de representar a tu país no se debería de perder nunca y no se debería de confundir", expresó a Televisa Deportes.

Ferretti le puso freno a su crítica al decir que él no ha tenido inconvenientes en su convocatoria.

"A lo mejor estoy más enterado a través ustedes (los medios) que han hecho muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR