Aplicarán medidas de ahorro

AutorAlan Valdez

Ante la reducción de su presupuesto para este año, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) aplicará un plan de ahorro que incluirá desde el traslado del personal en Metro hasta cuidar las hojas de papel que se impriman.

El organismo, señaló su titular, Sofía Velasco Becerra, no ha sido valorado por el Gobierno estatal, quien le aprobó un presupuesto de poco más de 58 millones de pesos, cuando en 2016 fue de poco más de 60 millones.

"A pesar de las necesidades de la Comisión, de que somos un organismo permanente de 24 horas, de que tengo programas que no he echado a andar por falta de presupuesto, se nos reduce", expresó la presidenta.

"Creo que esta institución no ha sido realmente valorada en la dimensión de todo lo que hacemos, del impacto que tiene en beneficio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR