Aplican a Malibu una actualización

AutorDavid Loji

A escasos 16 meses de haber llegado al mercado, el más reciente Chevrolet Malibu ha sido actualizado.

La actualización del Chevrolet Malibu fue muy rápida pues en promedio un modelo se tarda tres años antes que se le hagan modificaciones para mantenerlo competitivo frente a modelos rediseñados de otros fabricantes que van llegando gradualmente.

Sin embargo, en el caso del Malibu, una tibia recepción del público al modelo rediseñado convenció a Chevrolet de la urgencia de modificar el modelo.

Ésta es la segunda ocasión reciente en que General Motors hace una modificación tan rápida a un nuevo modelo; el Pontiac Aztek fue presentado en el 2001 y para el 2002 ya había sido actualizado su estilo.

Otro modelo rediseñado que tuvo que recibir una rápida revisión recientemente fue el Honda Civic, a tan sólo un año de haber llegado al mercado.

El Chevrolet Malibu actualizado se venderá como modelo 2014 y tiene modificaciones al frente, en el cual la parte inferior de la parrilla se agranda, mientras que la superior se reduce.

El interior recibe modificaciones para volver más cómodo el asiento trasero, que fue calificado de poco espacioso.

Los asientos han sido rediseñados; los respaldos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR