Le aplican 'fast track' a consulta

AutorJosé Villasáez

En una sesión extraordinaria en casa del regidor José Mario Garza Benavides, la Comisión de Desarrollo Urbano de San Pedro desechó por improcedentes la mitad de las propuestas hechas en la consulta para el Plan de Desarrollo Urbano.

Tras la reunión de casi siete horas, el presidente de la Comisión, Eduardo Aguilar, explicó que las solicitudes desechadas tienen que ver con cambios de uso de suelo, lo que no forma parte de la consulta.

De 320 propuestas analizadas, dijo, alrededor de la mitad fueron improcedentes.

"Esta consulta es solamente para la definición de zonas de acuerdo a la Ley estatal (de Asentamientos Humanos), zonas de mejoramiento, crecimiento, consolidación y conservación", señaló el regidor independiente.

"Lo que sucede es que hubo muchas solicitudes ciudadanas para cambios de uso de suelo, y todas estas fueron improcedentes ya que no eran objeto de esta consulta".

La sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano se realizó en la casa de Garza Benavides, ya que éste está incapacitado por un problema de salud y para completar el quórum.

Agregó que también se analizaron otros temas de la consulta.

"La Secretaría (de Desarrollo Urbano)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR