Aplican cierre definitivo a motel en Escobedo

AutorAlberto Rodríguez

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, el Municipio de Escobedo clausuró ayer de manera definitiva el Motel Sunset Marquis ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera a Laredo.

El pasado 4 de abril, los dueños del motel obtuvieron un amparo en el Juzgado Tercero en Materia Administrativa, en contra de la clausura efectuada por el Municipio el 1 de abril, pues el Motel abrió sus puertas sin contar con los permisos necesarios.

Ayer en punto de las 12:00 horas, personal de la Dirección de Comercio del Municipio acudió al lugar y solicitó a los empleados del motel mostrar el permiso de operación correspondiente, el cual no fue presentado, por lo que los funcionarios procedieron a colocar los sellos de clausura en el local.

Los empleados aseguraron que el negocio no estaba en operación, por lo que no tenían por qué mostrar los documentos, sin embargo, el director de Comercio, Carlos Ortega, dijo que al momento de encontrarse el local abierto se demostraba que estaba operando.

Al finalizar la clausura, Javier Martínez Pérez, Tesorero del Municipio, explicó que ante el amparo promovido por el motel, el Municipio presentó un recurso de queja en el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa mismo que ayer revocó la suspensión otorgada al establecimiento.

"Presentamos un recurso de queja. El tribunal tiene 48 horas para resolver el recurso de queja, entonces hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR