Aplica 'Nole' la misma dosis

AutorCANCHA / Staff

INDIAN WELLS.- Novak Djokovic tendrá la oportunidad de vengarse de Nick Kyrgios, su verdugo en Acapulco.

Pasó poco tiempo para que el serbio tuviera de nueva cuenta enfrente al australiano, quien le echó a perder la fiesta en el pasado Abierto Mexicano de Tenis, sólo que ahora se medirán en los Octavos de Final de Indian Wells, torneo que le ha pertenecido al serbio desde hace tres años.

Para conseguir el pase, Juan Martín del Potro tuvo que ser otra vez el sacrificado al caer ante "Nole" por parciales de 5-7- 6-4 y -1-6.

En los Olímpicos de Río 2016, Djokovic se fue entre lágrimas cuando la "Torre de Tandil" lo eliminó en primera ronda. El careo posterior a la sorpresa brasileña fue hasta Acapulco, donde el número dos del mundo cobró un poco de venganza, esa que ahora prolongó en California.

Pero su siguiente rival es Kyrgios, el jugador ambiguo que no conoce de jerarquías en la pista y le gusta desesperar a sus rivales con su desdén.

El australiano, que derrotó al alemán Alexander Zverev por parciales de 6-3 y 6-4, viene de jugar las Semifinales en el torneo guerrerense, donde venció a Djokovic en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito antes de caer ante el eventual campeón Sam Querrey.

Su triunfo sobre la segunda raqueta de la ATP transformó al oriundo de Canberra en apenas el segundo tenista, además de su compatriota Lleyton Hewitt, en vencer a Novak, Rafael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR