Aplazan licitación otra vez

AutorMirna Ramos

Por segunda ocasión, la Secretaría de Administración del Estado difirió el fallo de la licitación para comprar 13 mil 200 uniformes que serán destinados a las preparatorias militarizadas.

Ayer, cuando todos los concursantes y representantes de dependencias públicas ya habían ingresado a la sesión donde se tenía que revelar al ganador, se anunció que el fallo será informado el próximo martes a las 12:00 horas.

En el concurso ha habido señalamientos de que se trata de un "traje a la medida" para uno de los proveedores inscritos.

De acuerdo con la convocatoria, el fallo y adjudicación se darían a conocer el jueves 5 de septiembre, pero fue diferido para ayer, y ahora para la próxima semana.

"En virtud de que en el presente caso", leyó Alma Delia Cavazos, directora de Concursos, "aún no contamos con la documentación suficiente para dar a conocer el fallo definitivo y adjudicación correspondiente, se difiere el presente acto".

Este segundo diferimiento ocurre después de que en julio pasado la autoridad estatal declaró desierta la licitación para realizar esta misma compra, en medio de cuestionamientos de que estaba favoreciendo a un concursante.

El 4 de julio, EL NORTE publicó que, de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR