Aplazan audiencia al faltar abogado

AutorGabriel Talavera

La audiencia para que la Fiscalía General solicite a un Juez de Control la ampliación del plazo de cierre de investigación en la indagatoria sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, no se realizó la tarde de ayer porque no acudió el defensor de uno de los acusados.

El Juez Alfredo Iram Cázares reprogramó la diligencia para el próximo lunes 17 de septiembre en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

Un Fiscal acudió ayer a las 12:30 horas a la Sexta Sala de Audiencias para hacer la petición al juez, sin embargo, la audiencia se aplazó.

Gerardo Medrano Martínez y Alfredo de la Torres García son procesados como implicados en el asesinato de la reportera financiera, cometido el 24 de mayo en la casa de la víctima en la Colonia Del Paseo Residencial, en la Zona Sur de Monterrey.

Los dos acusados son asistidos legalmente por abogados particulares, y se informó que no acudió el defensor de De la Torre, por lo que se pidió el aplazamiento de la audiencia.

En junio los dos implicados fueron vinculados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR