Aplazan audiencia a ex ediles

AutorGabriel Talavera

Dos ex integrantes del Cabildo de Higueras en la pasada administración comparecieron ayer para ser acusados de ejercicio abusivo de funciones por presuntamente repartir terrenos municipales a sus familiares.

Sin embargo, la diligencia no se realizó porque cambiaron de abogado en último momento por lo que la audiencia de formulación de imputación se reprogramó para el 2 de marzo del 2018.

Jerónimo Rodríguez Alvizo, quien se desempeñó como Síndico Primero; y Jesús Puente Gaytán, como Segundo Regidor, en la gestión del ex Alcalde de extracción priista Rafael René González Martínez, acudieron la tarde de ayer al Palacio de Justicia de Monterrey.

Ambos llegaron a la Primera Sala de Audiencias acompañados por el abogado particular Jaime Francisco Cabrera González, quien se retiró, porque los ex servidores públicos solicitaron ser asistidos por un defensor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR