Aplazan acusación contra Valenzuela

AutorGabriel Talavera

Una audiencia en la que se acusaría por tercera vez a Francisco Valenzuela Castellanos, ex subsecretario de Egresos de la Tesorería estatal, fue diferida para el próximo año a petición de la Fiscalía Anticorrupción.

Valenzuela estaba citado a las 14:00 horas, pero no acudió porque desde el 13 de noviembre la Fiscal Wendolyn Ledezma Castañeda pidió que se suspendiera la audiencia.

Según una fuente, la agente del Ministerio Público presentó un escrito en el área de Gestión Judicial, donde argumentó que no le habían entregado varios dictámenes e información que pidió a varias dependencias del Estado.

La Fiscal sostuvo que la información que no ha recibido es parte importante para la nueva carpeta de investigación que esta integrado.

La diligencia fue reprogramada para el 13 de marzo del 2018.

Ésta sería la tercera acusación de la Fiscalía Anticorrupción contra Valenzuela, aunque no se precisó si se le acusará por peculado o ejercicio indebido de funciones.

Apenas el 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR