Aplaza Estado 10 días más decisión sobre el tarifazo

AutorDaniel Reyes

Entre advertencias de los operadores del transporte público de posibles afectaciones en el servicio, el Estado pospuso por 10 días más la definición de un aumento a las tarifas o el otorgamiento de subsidios.

Por quinta vez en lo que va del año, los transportistas acudieron al Palacio estatal buscando una definición del Gobernador Jaime Rodríguez, y amenazaron con iniciar un plantón.

Mediante el Secretario General de Gobierno, Manuel González, "El Bronco" pidió un nuevo plazo para resolver, pues aún realizan gestiones con el Gobierno federal.

José Almaraz, del Grupo TransRegio y consejero de la Asociación de Transporte Público en el Estado, informó que aceptaron la petición del Estado, pero no pueden garantizar que no habrá afectación en el servicio.

Señaló que actualmente hay cerca de 500 unidades fuera de operación porque las empresas no tienen para el combustible o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR