Aplauden su valentía

Vía Twitter, ayer famosos dieron su apoyo a Ricky Martin después de aceptar su homosexualidad.

"Ricky Martin es mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky, te felicito".

Residente, de Calle 13

"Para mí, Ricky Martin es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto".

David Bisbal

"No hay belleza ni libertad más grandes que aceptar lo que realmente somos y mostrar lo que sea que hay... lo que ES... ¡Bravo, Ricky! ¡Bravo!".

Noel Schajris

"Bien orgullosa de Ricky Martin, todo mi apoyo y mi respeto. Creo firmemente en que el ser humano se define por sus actos. Hoy me quito el sombrero. Una vez mas muestra su valentía y su transparencia. Estoy orgullosa".

Kany García

"¡Yeah, Ricky! Aplaudo tu valentía. Te apoyo mi 'brother'. Dios te bendiga a ti y tus hermosos hijos. Mucho respeto...".

Luis Fonsi

"Nunca me he enfocado en la religión o sexo de nadie, y siempre he visto en Ricky Martin a un gran ser humano, lo quiero como amigo y como artista, y a nadie le debe importar su sexualidad".

Emilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR