Aplauden que Congreso y Tribunal busquen revisión de percepciones

AutorCarmen Romo

Voceros de organismos intermedios consideraron ayer positiva la decisión del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia de que sus remuneraciones sean evaluadas por el Consejo Ciudadano que hizo lo mismo con el Gobierno estatal.

José Angel Ramón, director general de Vertebra, alabó la decisión de ambos poderes y confió en que este método sea promovido en otros Estados.

"Qué bueno que esto se está dando en el Estado, me refiero a que como ejemplo debíamos llevarlo a otras partes de la República y el principal promotor debería ser el Gobernador con la Conago", dijo.

Ayer se publicó que los poderes Legislativo y Judicial también someterán su política salarial a la evaluación de un órgano ciudadano e independiente, como ya lo hizo el Gobierno del Estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Monterrey, Ubaldo Ortiz de los Santos, también aplaudió que los diputados locales y personal del Poder Judicial se sometan a la evaluación de sus compensaciones.

"Demuestra buena voluntad, más claridad, más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR