Aplauden su 'Broadway'

AutorLorena Corpus

Disfrutar temas famosos de los musicales de Broadway en su versión acústica y en un ambiente intimista resultó un placer al oído.

Sin bailarines, ni una producción suntuosa, el concierto Broadway Unplugged se ganó la ovación del público que ayer presenció su estreno en la primera función ofrecida a las 16:13 horas en el Centro Cultural Plaza Fátima.

Las canciones de las grandes obras como Los Miserables, Funny Girl, Wicked, Rent y Aladdin, fueron interpretadas por cuatro músicos y seis cantantes regios que se ganaron el reconocimiento de las 150 personas en el teatro.

Bajo la producción y dirección general de Mario de la Garza, este espectáculo esc´nico no tiene más ambiciones que "desenchufar" temas populares de conocidos musicales, pero tuvo el acierto de contar con una acertada dirección musical de Luis Rizo, además de la dirección coral y arreglos de Emilio de la Puente.

Se dejaron sentir temas de Funny Girl, como "Don't Rain on My Parade"; además, la magia de Anastasia, con "Journey to the Past", a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR