Aplaude que famosos revelen sus trastornos

AutorPaula Ruiz

Que J Balvin compartiera que luchó contra la ansiedad y la depresión, o que Yuridia revelara que padece fobia social y que Selena Gomez sufriera un ataque de pánico en los American Music Awards, no es un síntoma de debilidad, sino de fortaleza, opinó ayer Ari Telch.

El actor de 57 años, quien habla abiertamente de su bipolaridad y que está de gira con el soliloquio D´Mente en el que aborda el tema de las enfermedades mentales, dijo que no es raro que cada vez más famosos salgan a decir que sufren de una condición mental, lo extraño es que no se toque el tema.

"No tiene nada de malo que J Balvin diga que padece ansiedad. Se le agradece porque hay tanta gente que la padece.

"¡Qué padre que un cuate que es emblema (de la música) en este momento, que vende tantos discos diga 'yo pido ayuda'", señaló el actor, quien el martes 3 de diciembre vuelve al Auditorio Río 70 con su espectáculo D´Mente con una función a las 20:00 horas.

"Pedir ayuda no es una debilidad, es una fortaleza porque no pedir ayuda sí es una debilidad".

En D'Mente Ari Telch trata con sentido del humor, pero de manera seria, todo acerca de los trastornos mentales.

Hace unos días, Goo Hara, la cantante surcoreana de K-Pop, fue encontrada muerta en su casa; tenía antecedentes de depresión y había intentado suicidarse en mayo.

"Es importantísimo alzar la mano también el esfuerzo de estos chavos como J Balvin, evidentemente él cuando llega a sus conciertos tiene un gran goce, pero todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR