Apenas les reinstalan la luz y camión los vuelve a apagar

Los vecinos de las Colonias Jardín Español y Buenos Aires sufrieron un segundo apagón en una misma semana.

A causa de los fuertes vientos que se registraron el martes, estos sectores se quedaron sin energía eléctrica por unas 9 horas, y cuando creían que todo había vuelto a la normalidad, el domingo un camión protagonizó un accidente que los volvió a dejar a oscuras.

En la Avenida Chapultepec y Francisco Villa, en la Colonia Jardín Español, a las 23:00 horas, un camión de la Ruta 93 Pablo Livas-Centro, derribó un poste de concreto con líneas de 13 mil voltios, uno de telefonía y una luminaria.

Las casas y negocios de ambas colonias quedaron sin energía eléctrica durante una hora.

"El martes se fue la luz a la 1 de la tarde, regresó ese mismo día a las 10 de la noche y ayer (domingo) nada más estuvimos como una hora sin luz", comentó Lucía Bustos Martínez, de 63 años, dueña de una tienda de abarrotes, ubicada a unos 100 metros del lugar del accidente.

Manuel Vega, capitán de Tránsito que tomó conocimiento del estrellamiento, dijo que según la versión del chofer, éste se desplazaba en la unidad urbana sobre el carril derecho hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR