Apenas inició Legislatura y ya querían 'puente'

AutorMiriam García

A sólo 11 días de iniciar la actual Legislatura, los Diputados locales intentaron tomar un día de asueto por las fiestas patrias, al que finalmente se le dio reversa.

Aunque al término de la sesión ordinaria de ayer -apenas la sexta de la actual Legislatura- se convocó al Pleno a sesionar hasta el martes a las 11:00 horas, por la tarde se emitió un comunicado dando para atrás a esa disposición.

"Se cita al Pleno para el martes 17 de septiembre a la hora que marca el Reglamento para el Gobierno Interno del Congreso", dijo Marco González, presidente de la Legislatura, al clausurar la sesión de ayer.

Luego, en entrevista, Francisco Cienfuegos, líder de la fracción del PRI, dijo que ese día no era laborable conforme a acuerdos con el personal sindicalizado y que tampoco habría actividad ni en el Ejecutivo ni en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR